Tras la muerte de Diego Maradona, el día a día de Rocío Oliva se fue alejando casi de manera inmediata de los medios. Se acomodó en un bajo perfil y retomó su vida lejos de los flashes y el vértigo del Universo inconfundible del Diez. Hace algunas horas, compartió un posteo en sus redes que habla de su excelente presente profesional.
Hace algunos meses y en una entrevista para Revista Hola, Rocío contaba por dónde pasaba su vida hoy: "Tengo cuatro academias de fútbol femenino que funcionan a la perfección. Ese es mi trabajo, mi pasión. Mis alumnas van desde los 4 a los 16 años y me gusta acompañarlas, ayudarlas, incentivarlas. Aunque no se dediquen al fútbol profesional, el trabajo en equipo es muy bueno para la juventud".
Pero eso no es todo, hace algunos años, Rocío había comenzado sus estudios en la carrera de periodismo. Su vida tiene todo que ver con el deporte y este paso le daba muchas emociones y satisfacciones. Hoy, en una de sus redes junto a una foto en la que se la ve llena de espuma y harina, sosteniendo un marco que dice "Me recibí"... escribió: "ME RECIBI DE PERIODISTA DEPORTIVA ❤️❤️".
Antes de comenzar a estudiar, Rocío había tenido participación en distintos medios, pero ella fue contundente al hablar al respecto: "Dejé para estudiar periodismo deportivo en River. A veces pesa un poco que te digan 'estás ahí porque sos la ex de...' Sé que mientras estás en el medio se te abren miles de oportunidades y cuando te alejás, no te llaman más. También es una manera de cerrar ciclos. Digamos que estoy tratando de encontrarle la vuelta, sé que quiero hacer algo, pero aún no sé qué y cómo".
Sin lugar a dudas, Rocío encontrará la forma y el momento para seguir cumpliendo metas.