La carrera del “Puma” Goity le ha dejado en el haber innumerables satisfacciones. Tele, cine, teatro y éxitos que lo acercaron a ese lugar que todo artista quiere llegar… el corazón de la gente. Hace algunas horas, el actor recordó una anécdota de sus comienzos que hoy, recuerda con humor.
“Yo trabajaba en ‘La Pipeta’, un restaurant que quedaba en Lavalle y San Martín. Yo quería trabajar de mozo y no había lugar, entonces trabajaba de peón de limpieza, pésimo peón de limpieza. El gallego, su dueño, me quería matar”. De esta manera comenzaba su cuento en “Te Veo pronto”, poniéndole su toque de gracia e histrionismo.
Es que “El Puma” no la tenía fácil. El trabajo en aquel bar lo sumergió en un verdadero calvario. Limpiar baños no era lo que había soñado… pero había que ganarse el peso para seguir con las clases de teatro y los primeros pasos como actor. “Tenía a mi jefe que era Ubiña, un santiagueño hermoso, un gordo que era mi jefe y me defendía. Yo estaba laburando ahí y Susana Rudni, productora de televisión, me había visto actuar en Centro Cultural Rojas”.