Las cosas buenas también pasan y Jimena Barón tuvo la posibilidad de comprobarlo... por ella y por una "swiftie" que le regaló una velada maravillosa en River Plate y durante la previa, el show y el post de Taylor Swift en Argentina.
"Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mia, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras pero no fue suficiente para comprar la entrada". Así comenzaba su posteo Jimena Barón, que le iba a regalar a una fans de Taylor una noche mágica.
Mía quería ver a su ídola y por más que vendió pulseritas para poder comprar su entrada... no le alcanzó. La historia tiene un final feliz y de eso se encargó Jimena Barón: "Como yo tenía una, la invité y me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas. Gracias Agus de Córdoba que apareciste en Twitter a contarme su historia y me pasaste su teléfono".
En esta historia hay mucho más que una cantante, su música y las ganas locas de ver su show... hay ganas de compartir, de ver feliz al otro y tender una mano cuando se puede alegrar el corazón del otro... Hubo trabajo en equipo... y ganas: "La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mia y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas, fue una noche realmente mágica". Así finalizaba Jimena su posteo, después de haber vivido una noche muy especial... junto a Mía.