Mucho pasó en esta historia de amor, la de Nicole Neumann y Manu Urcera, pero hoy todo lo que pudo haberlos rosado para mal o para bien, quedó eclipsado por su primer paso como marido y mujer... su paso por el Registro Civil en Neuquén.
El lugar elegido por Nicole y Manu para celebrar junto a poco más de 60 amigos y familiares fue la Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar. En una reunión de estilo campestre y al aire libre, el vino, la buena comida y la diversión fueron de los principales condimentos para que cada uno de los invitados le rindan su amor y energía a la feliz pareja.
Gege Neumann fue la encargada oficial de los alojamientos para todos los invitados que llegaban desde distintos lugares del país y las redes, uno de los medios por los que sus amigos compartieron imágenes, saludos y buenos deseos.
Natalia Antolin fue la encargada para el look de la novia: un pantalón palazo y un body de plumetí de color blanco. Para la ocasión, Nicole eligió el pelo recogido y el detalle de una tiara con detalles de perlas.
Con un ambiente absolutamente natural, el fonde de los viñedos, el aire fresco y puro de la zona, Nicole y Manu dieron este primer paso hacia el matrimonio. El amor está de su lado y ellos han hecho una fiesta de este momento.