Mucho se habló en los últimos tiempos del vínculo que acercaba a Wanda Nara y L-Gante, tanto, que hasta Mauro Icardi habría viajado desde Turquía para poner los puntos y un manto de cordura a esta relación, principalmente laboral, que emanaba fuego. Pero tal parece que ahora todo se fue por la borda.
La historia contaría que entre Wanda y L-Gante se terminó todo y no habría quedado ni un ápice de sentimientos. Quien se aventuro a contar esta bomba fue Juan Etchegoyen desde Mitre Live… “Quiero empezar el programa de hoy hablando de algo que se habló mucho, pero nadie ha contado verdaderamente lo que ocurrió”. Así lanzaba sus primeros misiles sobre la relación entre L-Gante y Wanda Nara… “A mí sinceramente esto me aburrió hace tiempo, pero como tengo datos que generan interés voy a contar lo que pasó”.
La información de Juan comenzó a rodar con mucho vértigo y se refirió a la actualidad de un triángulo mediático que genero muchos títulos… “El vínculo de L-Gante y Wanda hoy está roto, no hay ninguna posibilidad que esto se retome por la información que tengo hoy, de la única manera que esta relación se recomponga es que Wanda lo deje a Icardi y elija a Elián como pareja y yo no creo que esto suceda, menos en este momento en que Wanda está en un momento delicado por su enfermedad”.
La historia de Wanda y L-Gante no es desconocida. Desde la primera vez que se encontraron, fue inevitable evitar el fuego entre ambos. Ella, en ese momento atravesaba una de las tantas crisis con Mauro Icardi y los rumores hicieron lo demás… “Acá lo que pasó es claro y no es de ahora: L-Gante se enamoró de Wanda Nara y ella la pasó bien en algún momento pero nunca sintió lo que él”, sentenció Etchegoyen y agregó: “Elián quería oficializar su romance con ella y ella nunca quiso, él se cansó de ser el segundo, la típica frase en estos casos: ´Yo no soy segundo de nadie´”