En los primeros días de octubre salió a la luz la foto que puso en la vidriera un romance del que se hablaba muy por lo bajo… pero no tanto. Joaquín Furriel y Guillermina Valdés estaban comenzando a vivir una cálida relación sentimental y, después de un tiempo importante de mantener el perfil más bajo… decidieron que era tiempo de contarlo al mundo.
Guillermina y Joaquín, un día, decidieron dejar de jugar a las escondidas y mostrarse. Fue en una salida al Teatro Sarmiento donde fueron a ver “Medida por Medida”. Ese día se dejaron fotografiar y, de alguna manera, blanquearon su romance. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar” señalaba el actor para agregar: “Lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices como Paola Krum, que es la madre de mi hija, con Eva De Dominici y ahora con Guillermina”.
Hace algunas horas, Joaquín y Guillermina fueron descubiertos por las cámaras de “LAM”, en pleno aeropuerto de Ezeiza, camino a abordar el vuelo que los lleve a disfrutar de un tiempo de amor y relax en pareja, caminando una historia de amor que recién comienzan a escribir… mientras se van conociendo día tras día... en este primer viaje de amor.