Friday, 3 de November, 2023 - 22:07 hs
TODO MALLUCIANO CASTRO Y UN INCÓMODO MOMENTO EN LA TV DE PARAGUAY
El actor fue invitado a un ciclo de Unicanal y vivió minutos de alta tensiónLuciano Castro se encuentra en Paraguay disfrutando de un excelente momento laboral. El actor está promocionando la obra “El Divorcio” que ya subiera a los escenarios porteños y que ahora llevaría al país hermano. Junto a él, Pablo Rago, el otro protagonista de la propuesta teatral lo acompañó a una de las tantas entrevistas que tuvieron en la tele de aquel país.
Lo cierto es que su presencia en el ciclo “La mañana de Unicanal” que conduce Dallys Ferreira, a quien el público argentino la conoce a través de su paso por los medios nacionales, no fue del todo cómodo. Luciano, tuvo un momento de alta tensión con Dora Ceria, otra de las conductoras, quien al poco de verlo cara a cara y con el programa al aire, iba a protagonizar un momento que se hizo viral.
Luciano ingresó al estudio, saludó con doble beso a Dallys y cuando iba a hacer lo mismo con Dora, ella se aleja un poco y con su dedo le toca el hombro y automáticamente dice: “Esperá, esperá… Es de verdad señora. Es de verdad!!!” Luego, se completa el saludo y el presentador Jorge Riveros le pide perdón a Luciano. El actor trata de minimizar y agrega: “Vengo de Argentina”. Al ser consultado si ya estaba acostumbrado, Luciano sentenció: “Lamentablemente sí. No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda”.
Visiblemente incómodo, Luciano agregó dirigiéndose a Dallys: “Si yo te digo: ‘¿a ver si es de verdad?’” caminando hacia la conductora con sus manos extendidas hacia su cuerpo, agregó: “Vamos todos presos… Lo hacés vos y es gracioso, lo hago yo y voy preso. Pero no pasa nada… sigamos. Que la igualdad exista, no que quede en humo. No es que me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”.
Esta situación, de la mano de Luciano castro, puso sobre la mesa una polémica que no es de ahora y desde hace tiempo, viene pidiendo agenda.