LUCIANO CASTRO Y UN INCÓMODO MOMENTO EN LA TV DE PARAGUAY | El Informante Show
19 de June del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 3 de November, 2023 - 22:07 hs
TODO MAL

LUCIANO CASTRO Y UN INCÓMODO MOMENTO EN LA TV DE PARAGUAY

El actor fue invitado a un ciclo de Unicanal y vivió minutos de alta tensión
Luciano Castro se encuentra en Paraguay disfrutando de un excelente momento laboral. El actor está promocionando la obra “El Divorcio” que ya subiera a los escenarios porteños y que ahora llevaría al país hermano. Junto a él, Pablo Rago, el otro protagonista de la propuesta teatral lo acompañó a una de las tantas entrevistas que tuvieron en la tele de aquel país.

Lo cierto es que su presencia en el ciclo “La mañana de Unicanal” que conduce Dallys Ferreira, a quien el público argentino la conoce a través de su paso por los medios nacionales, no fue del todo cómodo. Luciano, tuvo un momento de alta tensión con Dora Ceria, otra de las conductoras, quien al poco de verlo cara a cara y con el programa al aire, iba a protagonizar un momento que se hizo viral.
Luciano ingresó al estudio, saludó con doble beso a Dallys y cuando iba a hacer lo mismo con Dora, ella se aleja un poco y con su dedo le toca el hombro y automáticamente dice: “Esperá, esperá… Es de verdad señora. Es de verdad!!!” Luego, se completa el saludo y el presentador Jorge Riveros le pide perdón a Luciano. El actor trata de minimizar y agrega: “Vengo de Argentina”. Al ser consultado si ya estaba acostumbrado, Luciano sentenció: “Lamentablemente sí. No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda”.

Visiblemente incómodo, Luciano agregó dirigiéndose a Dallys: “Si yo te digo: ‘¿a ver si es de verdad?’” caminando hacia la conductora con sus manos extendidas hacia su cuerpo, agregó: “Vamos todos presos… Lo hacés vos y es gracioso, lo hago yo y voy preso. Pero no pasa nada… sigamos. Que la igualdad exista, no que quede en humo. No es que me sienta prostituido por eso, me molesta la desigualdad”.

Esta situación, de la mano de Luciano castro, puso sobre la mesa una polémica que no es de ahora y desde hace tiempo, viene pidiendo agenda.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
NICO PERALTA, TESTIGO Y PROTAGONISTA: GERMÁN MARTITEGUI ¿CON AIRES DE DIVO?

El periodista compartió una experiencia para el olvido, o para no olvidar, con el cocinero y jurado de “MasterChef”

27 de May del 2026
LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA AL ENTERARSE QUE TIENE UN QUISTE EN LA CABEZA

La cantante e influencer habló sin filtros sobre sus sensaciones al enterarse de su problema de salud

27 de May del 2026
CAZZU CERRÓ SU PRIMERA GIRA POR NORTEAMÉRICA CON MÁS DE 50.000 ENTRADAS VENDIDAS

La artista recorrió Estados Unidos y México con shows agotados en más de 10 ciudades y continuará el recorrido de "Latinaje en Vivo" por Latinoamérica y Europa

27 de May del 2026
RICKY MARTIN FUE AGREDIDO DURANTE SU SHOW EN MONTENEGRO: LE ARROJARON GAS LACRIMÓGENO AL ESCENARIO

El cantante estaba realizando su presentación en Montenegro y debió ser evacuado del escenario

27 de May del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]