Esta noche se está viviendo la primera gala de eliminación del "Bailando 2023" y las cosas siguen tan calientes como en las dos primeras semanas desde el regreso del show que conduce Marcelo Tinelli. Y mientras eso sucede, pasan otras cosas, como el ida y vuelta entre Marcelo y Zaira Nara, que se puso bastante picante.
La interacción con la "pecera" del streaming se hace fuerte con la participación de Zaira. La onda que se plantea entre ella y Tinelli lleva a lugares insospechados, como terminar en la suplencia de "Pampita". Claro, Carolina Ardohain ya tenía compromisos laborales asumidos antes de firmar con LaFlia y por eso deberá ausentarse durante algunos días, y la reemplazante natural, resultó ser nada más y nama menos que Zaira.
"Pampita" dejará su silla en el jurado durante tres días y en esas tres galas, Zaira será la encargada de poner puntaje a los bailarines. Eso sí, no prometió ser muy justa, por lo que advirtió que en esos días estaría bueno que no pongan a ninguno de sus amigos, porque ya tenían un 10 asegurado. Fue entonces que intervino Marcelo y le recordó que no tiene que haber privilegios y como ante cada intervención suya, Zaira tiene respuestas, no tardó en remarcarle eso a la modelo y ahora parte del "Streaming del Bailando".
Ante esta situación, Zaira le recordó que ella era conductora y no jurado... Marcelo, con un gesto de picardía le dijo que no recordaba ningún trabajo suyo como conductora y la misma Zaire le recordó que había estado al frente de "La Cocina del Show" y qué, como si fuera poco, le había pagado el sueldo. Y así de un momento a otro y con una sonrisa, le dieron fin a esta parte del ida y vuelta.
Otro que mostró su disconformidad con la próxima ausencia de "Pampita" en el jurado fue Brian Sarmiento, que eligió como ritmo para la siguiente ronda el Flamenco y pensaba dedicárselo a Carolina Ardohain... y quizá no pueda hacerlo... todo va a depender de los días que le asigne la producción del "Bailando". La historia se sigue escribiendo y habrá más información!!!