La pareja y la familia ensamblada que lograron construir Mica Viciconte y Fabián Cubero muestra plenamente lo que son y lo que buscan. Disfrutar, divertirse, vivir la voidas sin molestar a nadie, compartir con sus hijos y trabajar de lo que les gusta y para lo que se han preparado. Las redes son una vidriera de su intimidad y allí se dirigió Mica para contestar las preguntas de sus seguidores.
Además de apuntar a su vida laboral, una de las consultas estuvo dirigida a saber si con Fabián piensan darle un hermanito a Luca, el único hijo de la pareja, que se lleva a las mil maravillas con Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su anterior relación con la modelo Nicole Neumann. Mica no tardó en responder y lo hizo como ella sabe... de manera contundente: "Me gustaría un hermano, pero por ahora no. Quizás más adelante. Por ahora estamos super bien y enamorados de Luca".
Pero eso no fue todo. Abrirle la puerta a sus seguidores también implica escuchar y leer todo. Entre esas cosas, saber si con "Poroto" Cubero pensaban formalizar su historia de amor: "No tenemos el deseo de casarnos", sentenció Mica, para agregar sobre una foto en la que se los ve vestidos de traje y vestido de novia: "Estamos super bien así, nos casamos de mentirita".