JORGE LANATA VOLVIÓ A LA RADIO DESPUÉS DE SU INTERNACIÓN... "EN UN MOMENTO ESTUVE ASUSTADO" | El Informante Show
05 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 19 de September, 2023 - 01:27 hs
UNA BUENA NOTICIA

JORGE LANATA VOLVIÓ A LA RADIO DESPUÉS DE SU INTERNACIÓN... "EN UN MOMENTO ESTUVE ASUSTADO"

El periodista regresó al trabajo y compartió parte de lo que le dejó estas poco más de 3 semanas internado en la Fundación Favaloro
Jorge Lanata volvió a la radio, volvió a ese lugar que lo conecta con la gente y con esa pasión que acuna desde toda la vida... el periodismo. Se lo notó reflexivo y con un tono pausado... sin medir lo que quería decir y dijo... pero marcando claramente otros tiempos a la hora de hablar. Después de poco más de 3 semanas internado, primero por una infección urinaria y posteriormente, por una infección generalizada que puso en riesgo su vida, Lanata volvió al ruedo y regresó con el esperado pase junto a Eduardo Feinmann.

“Estoy bien, medio desubicado. Fue complicado. Es todo tan eventual, viste. De golpe no te pasa nada y de golpe te pasa... totalmente eventual”. De esta manera, Jorge Lanata, comenzaba a compartir parte de todo lo vivido en este tiempo, y en especial de como se sentía en este arranque.

Durante su ausencia, el equipo de "Lanata Sin Filtro" salió al aire con la capitanía de Jesica Bossi y en su vuelta a Radio Mitre, el periodista siguió contando el difícil momento de salud que atravesó: “Fueron tres etapas, la última más complicada: tuve un shock séptico, una infección generalizada. Y bueno, la sensación que tengo es que estuve como cuatro o cinco meses afuera y no, porque en verdad fue un mes. Estuve sedado, pero parece más tiempo. Nada... la put... vida”.

Lanata se mostró realmente sacudido por todo lo que atravesó. No fue fácil y aunque tampoco había sido nuevo, esta vez lo sintió y experimentó de una manera diferente... “Fue raro y fue muy fuerte, esta fue la primera o la segunda peor de todas las veces que estuve internado. El trasplante es otro quilombo. Vas preparado. Acá no había plan. En un momento estuve asustado. Tuve idas y vueltas. Y decís, ¿y esto cómo sigue? ¿Sigo? Es raro”.

Más allá del pase y del ida y vuelta con Feinmann y sus columnistas, Jorge expresó algo que le dejó todo este tiempo... “Mi mensaje universal es garch... todo lo que puedan, y estoy hablando en serio; quiéranse, no pierdan el tiempo. Suena a discurso hippie pero es así, no hay tiempo. Es así de simple, la vida y la muerte. Es eso. Hagamos menos planes y démosle para adelante, es lo que a mi me quedó de esos días. Y Dios proveerá”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ELINA Y EDUARDO COSTANTINI ¡EMBARAZADOS! ESPERAN SU SEGUNDO HIJO

La pareja anunció en redes la feliz noticia que traerá un hermanito para Kahlo

11 de July del 2026
HABLÓ JUAN ICARDI, EL HERMANO DESCONOCIDO DE MAURO, EL EX DE WANDA

Sin red, el joven dio detalles de cómo vive la familia la exposición mediática del futbolista

11 de July del 2026
LALI DESLUMBRÓ EN EL MADRID ORGULLO 2026 Y FUE PROTAGONISTA DE LA PRIDE DE EUROPA

La artista argentina brilló ante más de 25.000 personas en el escenario principal de Plaza de España y sorprendió al público con la participación especial de Miranda! para interpreatar "Mejor que vbos"

11 de July del 2026
¡CAMILO DISPUESTO A TODO! EL PÚBLICO ARGENTINO ESPERA SUS DOS SHOWS EN EL ARENAS

Agotó su primera fecha en el Movistar Arena y suma un segundo show para reencontrarse con La Tribu argentina

11 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]