A HORAS DEL ALTA!!! JORGE LANATA NUEVAMENTE INTERNADO EN TERAPIA Y EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
24 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 12 de September, 2023 - 21:06 hs
EN LA FUNDACIÓN FAVALORO

A HORAS DEL ALTA!!! JORGE LANATA NUEVAMENTE INTERNADO EN TERAPIA Y EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

El periodista debió regresar a la Fundación por un cuadro febril
Este lunes 11 de septiembre, Jorge Lanata había recibido el alta tan esperada para abandonar la terapia de la Fundación Favaloro y continuar la recuperación en su casa. Recordemos que el periodista estaba internado desde el 23 de agosto, para ser tratado por una infección urinaria bacteriémica.

Tras la buena noticia del regreso a su casa, aunque aún no había fecha para volver a la tele y la radio, en las primeras horas de este martes 12 de septiembre la noticia de su nueva internación sorprendió a muchos y llevó preocupación. Fue entonces que Jesica Bossi, quien cubre al periodista en la conducción de “Lanata sin filtro”, ciclo de Radio Mitre, durante la ausencia del periodista, fue la encargada de llevar tranquilidad a los oyentes.

Mientras saludaban a Jorge por su cumpleaños, hoy el periodista está celebrando sus primeros 63 añitos, compartió las novedades sobre su salud: “Ayer le dieron el alta a Jorge en la Fundación Favaloro y anoche, a partir de que tuviera un poco de temperatura, decidieron que volviera. Básicamente es para tenerlo bien monitoreado. Para llevar tranquilidad, vale decir que él está bien, pero sí, por estas horas está en Favaloro, que es en donde estuvo en estos últimos días. Repito, está por precaución en estos momentos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
LO QUE NADIE MOSTRÓ DE SUSANA GIMÉNEZ EN MADRID

La diva festejó sus 82 en España y habló de lo que se viene con su biopic

30 de January del 2026
SUSANA GIMÉNEZ CELEBRA SUS 82 AÑOS EN MADRID: EL VERDADERO MOTIVO DETRÁS DEL FESTEJO EN EUROPA

La diva decidió tener un cumpleaños más íntimo y a kilómetros de su refugio en Uruguay

30 de January del 2026
SE MUEVE LA GRILLA DE LA TELE ¿QUIÉN QUIERE A TARTU Y SABRINA ROJAS? ¿ROCCASALVO CON PROGRAMA DIARIO?

La conductora estaría en la mira de los directivos del canal de la calle Dorrego para una vuelta de página revitalizadora

30 de January del 2026
GUERRA DECLARADA ENTRE WANDA Y “LA CHINA”… LLEVAN LA INTERNA DE LA VIDA REAL A LA TELEVISIÓN

La ex y la actual de Mauro Icardi tendrán su duelo personal, ahora también en la pantalla

30 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]