CAMI HOMS DEBUTÓ CON TINELLI Y ESTUVO AL BORDE DE ROMPER EL PACTO LEGAL CON RODRIGO DE PAUL
13 de July del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 5 de September, 2023 - 01:12 hs
CASI CASI

CAMI HOMS DEBUTÓ CON TINELLI Y ESTUVO AL BORDE DE ROMPER EL PACTO LEGAL CON RODRIGO DE PAUL

La modelo dio sus primeros pasos en la pista del "Bailando 2023" y casi da su primer tropiezo... y no en el baile
Camila Homs finalmente debutó en la pista de Marcelo Tinelli. Esta nueva temporada, la 15° comenzó por primera vez en la pantalla de América y volvió a mostrar el sello de su conductor en cada segundo del programa. Si bien la primera invitación a la modelo para que se sume a las filas del ciclo tuvo una negativa, el sí volvió en un segundo intento, y este 4 de septiembre, mostró su lado menos conocido... el del baile.

Camila junto a su compañero y su coach, eligieron el ritmo de reggaetón para esta primera gala de las 18 que tendrá el certamen. La previa esta noche fue bastante corta y como no podía ser de otra manera, Ángel de Brito fue el encargado de preguntarle sobre su relación con Rodrigo de Paul, su ex y padre de sus hijos Francesca y Bautista.

La modelo se tomó su tiempo para contestar, pero no porque la pregunta le resulte incómoda... "bien... bien..." sentenció en pocas palabras. Ante esto, el mismo de Brito se adelantó a cualquier otra frase... "en realidad, hasta dónde podés contar, porque tenés un bozal legal que te puso Rodrigo para hablar de él´. Podés decirno de 1 a 10 cómo está la relación..." Ante esto la modelo se sonrió y devolvió un: "Sí sí, claro, no puedo decir mucho... un 8 y medio".

Entre risas Ángel de Brito, le dijo, "claro... podés llegar hasta el 8 y medio". Después del ida y vuelta y una previa que pasó más que rápido, Camila Homs bailó, sorprendió y aunque recibió algunas críticas, también obtuvo una frase motivadora de "Pampita" Ardohain, una de las jurado, que remarcó: "Yo acá veo un diamante en bruto. Creo que podemos ver mucho progreso y mucho más de esta pareja".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
HABLÓ RICARDO CANALETTI: “SOY DE OTRA ÉPOCA Y TRATO DE ADAPTARME, PERO ESTO ES UNA TONTERÍA”

Tras el cruce con Majo Martino, el periodista dio la cara

27 de June del 2024
Felix Pando y Mozart Effect: Music made with Love

The expression "Mozart Effect" refers to the beneficial effects that listening to the melodies of composer W. A. Mozart can have on people. During the 1990s in the United States, several popular research and books based on the famous "Mozart Effect" emerged.

27 de June del 2024
MÓNICA FARRO: "HOY NO PERDONARIA UNA INFIDELIDAD"

27 de June del 2024
MARINA CALABRÓ RENUNCIÓ A RADIO MITRE... ¿FUE POR ROLANDO BARBANO?

La periodista habló de su alejamiento de la radio en la que trabaja desde hace 9 años

27 de June del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]