Este presente tiene mucho de emociones y buenas vivencias para Catherine Fulop. La decisión de la familia, en pleno, fue regalarse unas vacaciones distendidas y placenteras en República Dominicana. Hasta allá fue Cathy, Ova Sabatini y sus hijas Oriana y Tiziana, que además, se regalaron un encuentro realmente inolvidable, el abrazo eterno con la abuela Cleo, mamá de la actriz, de 87 años.
Punta Cana fue el lugar elegido para el descanso, el paraíso que Cathy y su familia eligieron para hacer un break en sus rutinas y compromisos. Pero como lo bueno también se termina, en sus redes, Cathy compartió el final de sus vacaciones, donde además de disfrutar y pasarla bomba… vivió el emocionante recuerdo con su mamá, a quien no veía desde hace 5 años. “Último día de este bello viaje lleno de tanto amor. Gracias amor de mi vida @ovasabatini por hacer realidad el encuentro con mi mamá y a ustedes mis hijas @orianasabatini y @tizianasabatinif por todo el amor que le dieron a la abu Cleo. Ver sus lágrimas al despedirla me lleno el corazón de una emoción tan inmensa que lo estoy escribiendo y lloró”.
Cathy siempre sufrió el desarraigo de su tierra y sobre todo, el estar lejos de su familia, y eso, en algún lugar, la llevaba a no tener buenos pensamientos. “Siempre tuve la fantasía de que querían menos a mi familia por vivir lejos de ellos, pero me demostraron que los aman como si se vieran a diario. Eso también habla de que se convirtieron en unas personas maravillosas. Estoy muy orgullosa de ustedes. Amo con todo mi ser esta familia que armamos!!! OHANA "'Ohana' significa 'familia' y tu familia nunca te abandona”, Lilo”.
El final del descanso ya es una realidad, el tiempo de volver a casa y seguir con sus trabajos y proyectos también, pero nadie les podrá arrancar de sus corazones el tiempo compartido en familia y rodeados de amor del bueno.