SENTIDA DESPEDIDA DE "CHATO" PRADA TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ... "TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE"
08 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 30 de January, 2023 - 15:17 hs
ÚLTIMO ADIÓS

SENTIDA DESPEDIDA DE "CHATO" PRADA TRAS LA MUERTE DE SU PAPÁ... "TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE"

El productor de Marcelo Tinelli compartió su dolor y mensaje para su padre
Enrique y Pilar habían decidido afincarse en Mar del Plata. Allí eligieron vivir en los últimos años y disfrutar de la belleza y tranquilidad que les regalaba la ciudad. Enrique Prada y Ana del Pilar son los pdres del histórico productor de Marcelo Tinelli, Pablo "Chato" Prada, que anoche se engteró de una de las peores noticias... el fallecimiento de su papá.

El Chato" se encontraba acompañando a su mujer, y mamá de su hijo Valentín, en los carnavales de Corrientes, donde después de 10 años regresó como bastonera de la comparsa Ara Berá. Para que Lourdes Sánches pudiera cumplir con su pasada y no sufriera el golpe de la noticia antes de hacerlo, el productor decidió esperar al final de la noche.

Desde sus redes sociales, "El Chato" compartió varias imágenes y momentos de su papá, acompañándolas con unas sentidas palabras: "Te vamos a extrañar mucho viejito hermoso ❤️ te amamos profundamente papito ❤️ tan compañero de mamita y de toda tu familia, tan generoso, buena persona, laburante, divertido, chistoso,inteligente, memorioso, del rojo, fanático de tus hijos, nietos y bisnietas ❤️ te vamos a estar sintiendo y recordando siempre ❤️ como te va a extrañar mamita... 61 años de amor!! Siempre juntos ❤️!! Gracias papito querido!! TE AMAMOS ❤️".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
KE PERSONAJES DESEMBARCA EN CÓRDOBA Y MENDOZA CON SU SHOW "PRELUDIOS"

La banda sigue convocando multitudes, como sucedió en sus presentaciones en Ecuador, Perú, Uruguay, Chile y México

21 de June del 2025
PEPE CIBRIÁN LE PIDE DISCULPAS A LA FAMILIA DE ÁNGEL MAHLER: "ME EQUIVOQUÉ, DEBERÍA HABERLOS LLAMADO"

El productor y director teatral habló sin filtro sobre su relación con la familia del músico

21 de June del 2025
ADRIÁN SUAR YA NO ESTARÍA SOLO!!! HACE UN AÑO ESTARÍA JUNTO A ROCÍO ROBLES

Dicen que la pareja estaría afianzada y solo restaría que decidan blanquear

21 de June del 2025
EL GRAVE ACCIDENTE DEL "POLLO" ÁLVAREZ: "ESTABA TODO OSCURO Y ME PEGUÉ UN PALO BÁRBARO"

El periodista se cayó desde un escenario mientras trabajaba en Miami

21 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]