La vida de Brian Lanzelotta, desde que se hizo conocido tras ingresar a "La Casa de Gran Hermano" en 2015, ha atravesado por infinidad de emociones... buenas, malas, profundas y movilizantes. Desde la confirmación de ser el papá biológico de Ian, un nene por el que luchó hasta conseguir el ADN que le dio la razón, hasta la muerte de su mamá y la posibilidad de iniciar una carrera como músico y como político.
Cada una de esas cosas vividas, que lo fueron formando como el hombre que es hoy, también lo acompañan en otra decisión importante... una propuesta de casamiento. Brian Lanzelotta se subió a sus redes sociales y junto a una serie de fotos junto a su pareja y madre de su hija, Marinita Cesar, mostrando las alianzas, para contarle al mundo y a sus seguidores el paso que quiere dar.
"Y después de 4 años de conocerte, de pasar por cosas lindas y otras no tan lindas, quiero agradecerle a la vida de haberte cruzado en mi camino..." Así comenzó Brian Lanzelotta su tierno y decisivo posteo en el que le declara su deseo de formalizar su amor a Marianita, la mujer a la que quiere convertir en su esposa.
La propuesta tomó el camino deseado: Que todos lo sepan. Pero por sobre todo, tener el sí de la mujer que ama, que le dio una hija y que más allá de haber atravesado tiempos difíciles, crisis y reencuentros, hoy sabe lo que significa en su vida... "Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Te amo Marianita, se viene casorio".