Wanda Nara siempre apostó a tener muchos hijos, lo dijo ella, su hermana Zaira, y la prueba más contundente... la tiene en casa. Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su amor con Máxi López, Francesca e Isabella, sus hijas junto a Mauro Icardi. Pero al parecer, la historia no quedaría ahí.
Hace algunas horas, la modelo y empresaria jugó desde sus redes sociales a subir fotos armando distintas poses junto a sus hijos, a Mauro y haciendo una gran variedad de imágenes, dando a entender cómo había crecido la familia, hasta terminar con un continuará... esa simple palabra, seguida del comentario de Mauro, también en redes, contando que Wanda le había pedido otro hijo... abría la puerta a una nueva maternidad.
Ante estas versiones lanzadas al universo 2.0 por los mismos protagonistas, tuvieron las primeras repercusiones en Zaira, que fue más que categórica a la hora de hablar de un posible nuevo sobrino... "Espero que bromee, porque imagínate que ya está. Son cinco, son un montón. Espero que el ‘continuará’ sea por esta historia de amor porque si continúa teniendo hijos la mato. Son divinos, pero ya está. Si fuese por ella tendría diez hijos".
Pero Zaira no fue la única que opinó. Isabella, la menor de los 5 hijos de Wanda, también se expresó en redes, tras ser consultada por la propia Wanda en una de sus historias... "Ma, ¿está loca? Somos cinco".
En definitiva, la última palabra será de la pareja y habrá novedades muy pronto.