EL INTENDENTE ISHII SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES SOCIALES DE JOSÉ C. PAZ | El Informante Show
21 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 9 de November, 2021 - 17:28 hs

EL INTENDENTE ISHII SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES SOCIALES DE JOSÉ C. PAZ


El intendente Dr. H. C., Mario Ishii, recibió hoy por la mañana a 30 referentes de las Organizaciones Sociales de #JoséCPaz.

Ishii estuvo acompañado por el Subsecretario de Economía Social y Cooperativismo Lito Denuchi y Bárbara Riquelme.

Al encuentro asistieron el Movimiento evita, Barrios de Pie, Octubre, CTA Germán Abdala, Darío Santillán, C.C.C. (Corriente Clasista Combativa), 26 de Julio, Norte Unido, La Social CTA de los Trabajadores, La Nueva Independencia, OCR, Adriana Vive, La Cámpora, FETRAES, Lealtad, OLP y MUP (Unidad Peronista).

El jefe comunal Ishii explicó a los trabajadores: “Como municipio siempre dialogamos con todos los sectores, mostrando y acompañando el trabajo que se viene realizando en el distrito. El objetivo en común es aunar lazos de integración con las organizaciones sociales que fomentan y cumplen un rol fundamental para el desarrollo de la comunidad”.

El Intendente también enfatizó que “para estas elecciones nos acompañen como lo vienen haciendo", y pidió que "dialoguen en estos días que nos quedan con los vecinos, ellos tienen que ser escuchados y asistidos, la voz del pueblo nos necesita hoy más que nunca”.

#TrabajamosPensandoEnVos

#JoseCPazCrece

Tw: @ishiiargentina
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ESTE SÁBADO, EN “ARGENTINA DE PELÍCULA” TETÉ COUSTAROT PRESENTA “LOS JUSTOS” Y UN MANO A MANO IMPERDIBLE CON ARTURO PUIG

Como cada fin de semana el cine nacional tiene su espacio en la pantalla de América

25 de July del 2026
¡GUERRA MODELO! ANAMÁ FERREIRA LE PONE LOS PUNTOS A WANDA

Mientras la mediática se lanza a una nueva aventura, la modelo enciende las alertas

25 de July del 2026
MIENTRAS LOS ESTADOS ESTÁN CADA VEZ MÁS ALTERADOS, MAXI LÓPEZ LLEVA TRANQUILIDAD

El ex de Wanda habló desde sus redes tras el robo a la casa de Milán de la mediática y empresaria

25 de July del 2026
EL FUERTE PEDIDO DEL HIJO DE RICKY MARTIN… RUEGA QUE NO LO COMPAREN CON SU PADRE: “MI NOMBRE ES VALENTINO”

El joven que está a punto de cumplir los 18 años se expresó en redes y poco después borró el mensaje

25 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]