ALEJADAS POR LA PANDEMIA, JIMENA BARÓN SE REENCONTRÓ CON SU ABUELA BEBA!!!
05 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 14 de October, 2021 - 18:36 hs
VOLVER A LOS ABRAZOS

ALEJADAS POR LA PANDEMIA, JIMENA BARÓN SE REENCONTRÓ CON SU ABUELA BEBA!!!

Después de casi un año y medio, la actriz pudo volver a verse con la bisabuela de Momo
Muchas han sido las cosas que se fueron perdiendo o dejando a un lado con la pandemia. Los encuentros, los abrazos y esa cosa de tomarse de las manos y hablar mirándose a la cara. Esas acciones cotidianas, sobre todo con nuestros mayores, se habían quedado como a un lado por razones de cuidados y protocolos, pero hace algunas horas, Jimena Barón, pudo vivir ese encuentro tan largamente postergado.
En sus redes sociales, Jimena compartió una foto junto a Beba, su abuela y escribió: “Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos). Lamentablemente a veces es necesario tener el culo en la mano para darme cuenta que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo”.
Jimena invadió la casa de Beba junto con Momo, jugaron, se abrazaron y hasta compartieron algunas travesuras, pero lo importante era solo una cosa, volver a estar juntos. “Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos. Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas! Si Dios quiere, algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena ✨❤️”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ESTAFADA!!! SOLEDAD PASTORUTTI VÍCTIMA DE ROBO DE IDENTIDAD

La cantante fue utilizada por estafadores a través de una empresa que usó su imagen para robarle a la gente

14 de June del 2025
ALEX CANIGGIA SE SINCERA Y HABLA DE LA MUJER QUE LE CAMBIÓ LA VIDA

El hijo de Claudi Paul y Mariana Nannis desnudó su corazón y dio detalles de su neva vida de soltero

14 de June del 2025
NACIÓ ARTURO, EL HIJO DE JIMENA BARÓN Y MATÍAS PALLEIRO Y EL HERMANITO DE MOMO

Este sábado la actriz y su pareja pudieron sostener por primera vez en sus brazos al benjamín de la familia

14 de June del 2025
EL ADORABLE PLAYASO PLIM PLIM LLEGA A CALLE CORRIENTES, PARA ALEGRÍA DE LOS MÁS CHICOS!!!

Desde el 14 de junio, todos los sábados y domingos hasta fines de julio, brindará su show colmado de alegría y ternura

14 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]