DESPUÉS DE UNA LARGA BATALLA CONTRA EL COVID, FALLECIÓ EL MARIDO DE ANA ROSENFELD… “MI CORAZÓN ESTÁ PARTIDO AL MEDIO” | El Informante Show
15 de August del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 9 de October, 2021 - 19:09 hs
ÚLTIMO ADIÓS

DESPUÉS DE UNA LARGA BATALLA CONTRA EL COVID, FALLECIÓ EL MARIDO DE ANA ROSENFELD… “MI CORAZÓN ESTÁ PARTIDO AL MEDIO”

Se encontraba internado en una clínica de La Florida desde hace más de un mes
La voz de la Dra. Ana Rosenfeld en redes, se hizo cada vez más fuerte. Su pedido desesperado tenía que ver con la salud de su marido, Marcelo Frydlewski, quien se encontraba internado en una clínica de La Florida, luchando contra el coronavirus. A fines de septiembre, mientras su esposo permanecía intubado y en terapia intensiva, uno de sus pedidos fue desgarrador… “Amorcito, no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aún pendientes”.

Lamentablemente, Marcelo no pudo ganar esta batalla y fue el periodista Ángel de Brito quien dio a conocer la triste noticia desde sus redes sociales. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Ronsefeld y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos, que en paz descanse

Con el corazón roto por la tristeza, la abogada despidió al padre de sus hijas desde las redes sociales, le dijo adiós a ese hombre que le mostró la mejor cara del amor y quien le enseñó lo que es dar pelea en una situación tan límite como la de esta enfermedad… “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo @stefifry @pamefry”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DRAMÁTICO ROBO A WANDA EN ITALIA Y LA REACCIÓN DE MAURO ICARDI… ¿LE CREYÓ?

La empresaria y conductora habló del difícil momento que vivieron sus hijos en la mansión de Lago Di Como

22 de July del 2026
MARÍA BECERRA HABLÓ DESPUÉS DE CANTAR EL HIMNO ARGENTINO EN LA FINAL CONTRA ESPAÑA

La cantante se lució en la previa a la gran final de la Copa del Mundo de Fútbol

22 de July del 2026
ARGENTINA - ESPAÑA: UNA FINAL QUE SE VIVIÓ DISTINTO EN EL HOGAR DEL "CHINO" DARÍN Y ÚRSULA CORBERÓ

La Copa del Mundo quedó en manos de la roja y así vivió el actor y la actriz tan decisivo momento

22 de July del 2026
EL CONMOVEDOR MENSANJE DE JIMENA BARÓN TRAS LA FINAL DE ARGENTINA - ESPAÑA: "GRACIAS LEO MESSI POR HACERNOS VIVIR UN MOMENTO HISTÓRICO"

La actriz y cantante fue testigo del partido número 8 de la Scaloneta en Nueva York

22 de July del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]