DESPUÉS DE UNA LARGA BATALLA CONTRA EL COVID, FALLECIÓ EL MARIDO DE ANA ROSENFELD… “MI CORAZÓN ESTÁ PARTIDO AL MEDIO”
12 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Saturday, 9 de October, 2021 - 19:09 hs
ÚLTIMO ADIÓS

DESPUÉS DE UNA LARGA BATALLA CONTRA EL COVID, FALLECIÓ EL MARIDO DE ANA ROSENFELD… “MI CORAZÓN ESTÁ PARTIDO AL MEDIO”

Se encontraba internado en una clínica de La Florida desde hace más de un mes
La voz de la Dra. Ana Rosenfeld en redes, se hizo cada vez más fuerte. Su pedido desesperado tenía que ver con la salud de su marido, Marcelo Frydlewski, quien se encontraba internado en una clínica de La Florida, luchando contra el coronavirus. A fines de septiembre, mientras su esposo permanecía intubado y en terapia intensiva, uno de sus pedidos fue desgarrador… “Amorcito, no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aún pendientes”.

Lamentablemente, Marcelo no pudo ganar esta batalla y fue el periodista Ángel de Brito quien dio a conocer la triste noticia desde sus redes sociales. “Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana Ronsefeld y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos, que en paz descanse

Con el corazón roto por la tristeza, la abogada despidió al padre de sus hijas desde las redes sociales, le dijo adiós a ese hombre que le mostró la mejor cara del amor y quien le enseñó lo que es dar pelea en una situación tan límite como la de esta enfermedad… “Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo @stefifry @pamefry”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]