HABLÓ CHANO Y ANUNCIÓ SU REGRESO A LOS ESCENARIOS EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE
02 de January del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 24 de September, 2021 - 11:43 hs
UNA BUENA NOTICIA

HABLÓ CHANO Y ANUNCIÓ SU REGRESO A LOS ESCENARIOS EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE

El músico compartió un saludo y el gran anuncio que lo vuelve a subir al ruedo con sus shows
El 26 de julio el paisaje se volvió oscuro. Santiago "Chano" Moreno Charpentier recibía un balazo en el estómago y como en el final de una película... la luz comenzó a desvanecerse. Después vino el después... Ambulancia, denuncias, traslado, operación y rezar... pedir... orar...

A poco menos de dos meses de aquel episodio que, sin dudas, marcará un antes y un después en la vida de "Chano", el músico habló y lo hizo con una propuesta que muy pocos podían imaginar... Su regreso a los escenarios. Y si bien eso es importante, mucho más lo es aún verlo de la manera en que lo hizo.

Primero fue "Mecha", el tema que le daba el empujón inicial a su nuevo álbum. Ahora se suma "Quarentina", la nueva creación de "Chano" que se suma a esa larga lista de éxitos y frases inolvidables. La cita será ese tan especial 4 de noviembre y así lo anunciaba en sus redes sociales: "Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente gracias a Dios. Hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos. El primero es una canción, se llama 'Quarentina' directo de mi corazón y la pueden escuchar ahora mismo".

Pero había algo más... especial e inesperado en tan poco tiempo desde el episodio de aquel 26 de julio... "Y el segundo, el encuentro más soñado, el día 4 de noviembre, sí, el 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el Estadio Luna Park".

"Chano" agradece y disfruta, tal como lo escribió, "Esta nueva canción. Esta nueva vida", una segunda oportunidad que nadie cree que deje escapar. "Quiero decirles gracias a los que siguen confiando. Gracias a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA: ¿DISPUTA LA CONDUCCIÓN DE “BAKE OFF” CON VERO LOZANO?

La empresaria y conductora arma su plan de trabajo para el año próximo ¿hay trampita en su discurso?

12 de December del 2025
ROBERTO PIAZZA: SU GIRA INTERNACIONAL, SUS CONVICCIONES Y SU FORMA DE AMAR

En una nueva charla íntima, Lucho Chávez —locutor y conductor de su propio ciclo de entrevistas— dialogó con uno de los nombres más influyentes de la moda argentina.
Entre proyectos internacionales, definiciones políticas y una historia de amor que desafía convenciones, el diseñador abre la puerta a su mundo sin filtros y con la franqueza que lo caracteriza.

12 de December del 2025
A PURA EMOCIÓN: SHAKIRA CANTÓ "ACRÓSTICO" JUNTO A SUS DOS HIJOS EN VÉLEZ

La cantante vivió una noche especial en el estadio José Amalfitani

12 de December del 2025
SE VIENE FLOR DE INTERNA EN EL PANEL DE VERO LOZANO: CAMBIO DE NOMBRES Y ESCÁNDALO EN PUERTA

Todo Está dado para que en el 2026 haya un cambio de piezas en el ciclo de Telefé

12 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]