Fernando Espinoza: “Los comerciantes me dicen que empezaron a vender más”
19 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 6 de September, 2021 - 20:01 hs

Fernando Espinoza: “Los comerciantes me dicen que empezaron a vender más”

*

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió el centro comercial de Laferrere. Durante la visita, se destacó la reactivación económica que están atravesando los comerciantes y la megaobra de construcción de túneles bajo nivel de las vías de la línea de ferrocarril Belgrano Sur, que incluye parquización, embellecimiento, pavimentación y genera más de 3.000 nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta en el municipio.

“Estar en Laferrere, que es la ciudad comercial más importante de todo el distrito, es como estar en mi barrio”, destacó Fernando Espinoza y expresó: “Con la pandemia los comerciantes sufrieron mucho pero ahora, con el comienzo de septiembre y el renacer que trae la primavera, ya estamos empezando a ver cómo crecen las ventas y eso me pone muy feliz”.

“Si las ventas de los comerciantes están aumentando, significa que la gente está pudiendo consumir más, lo cual incrementa la fabricación y repercute automáticamente en el crecimiento de trabajo para más argentinos”, agregó el intendente.

“Más allá de la pandemia, que ya se está terminando gracias al plan de vacunación más grande de la historia argentina, estamos empezando a observar la recuperación de la economía”, subrayó Fernando Espinoza y precisó: “Escuchar a la gente y a los vecinos con menos miedo, gracias a la vacuna contra el covid-19, es muy gratificante porque nos indica que estamos recuperando la vida que queremos”.

Desde el centro comercial de Laferrere, Fernando Espinoza hizo mención a la megaobra de la Estación que consisten en “la construcción de tres túneles bajo nivel de las vías de la línea del ferrocarril Belgrano Sur, la puesta en valor de los espacios verdes, el embellecimiento de todo el casco urbano y la repavimentación de más de cuarenta cuadras alrededor de la estación”. Y detalló: “Vamos a cumplir el sueño de los comerciantes, empresarios y vecinos con la construcción de una hermosa peatonal de ocho cuadras, que unirá la estación con la plaza y que hará que la ciudad sea un gran shopping a cielo abierto”.

“Con esta obra cambia la ciudad de Laferrere para siempre y cambia toda La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando”, agregó Fernando Espinoza y valoró: “Laferrere va a ser la gran ciudad que soñamos”.

La Matanza es la capital nacional de la producción y el trabajo. En este sentido, el intendente destacó la importancia de esta megaobra que “pone en marcha la reactivación de la economía y genera 3.000 nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta”.

“Como intendente me siento muy feliz de poder cumplir el sueño de 700.000 vecinos de Laferrere y devolverle a mi querido pueblo de mi amada Matanza, la esperanza y los sueños a partir de un trabajo en conjunto y de solidaridad entre todas y todos”, sostuvo el jefe comunal y concluyó: “Estamos alcanzando la inmunidad de rebaño, reactivando la economía y volviendo a ser felices para tener la vida que queremos”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL PRIMER ACUERDO DE DARÍO CVITANICH Y “CHECHU” BONELLI TRAS EL DIVORCIO

La pareja habría firmado una tregua por la tranquilidad de sus hijos

27 de January del 2026
FERNANDA CALLEJÓN LE RESPONDIÓ A SU HERMANA SANDRA: “SECUESTRÓ A MI PAPÁ HACE AÑOS Y YO NO LO PUEDO VER”

La panelista de Moria Casán habló de la tensa relación que tiene con su hermana

27 de January del 2026
¡KARINA MAZZOCCO AMENAZADA DE MUERTE! ¿DE DÓNDE VIENE LA AMENAZA?

La conductora habló del mal momento que le provocó el llamado a su producción

27 de January del 2026
LA SEPARACIÓN DE FACUNDO ARANA Y MARÍA SUSINI: YA NO HAY DESMENTIDAS

La pareja habría decidido poner fin a su vínculo, rescatando el amor que se tienen como familia

27 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]