FLOR VIGNA Y LA POSIBILIDAD DE UNA RECONCILIACIÓN CON NICO OCCHIATO: "TENEMOS FORMAS DE AMAR DIFERENTES"
02 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Wednesday, 21 de April, 2021 - 21:05 hs
EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

FLOR VIGNA Y LA POSIBILIDAD DE UNA RECONCILIACIÓN CON NICO OCCHIATO: "TENEMOS FORMAS DE AMAR DIFERENTES"

La actriz y bailarina dejó en claro que piensa de una posible vuelta con su ex
La cuenta regresiva para el comienzo de "La Academia" ya está en marcha y Flor Vigna tiene su norte en los nuevos ritmos y en este desafío renovado que propone Marcelo Tinelli para este 2021.

Lo laboral es parte importante en el día a día de Flor Vigna. Los ensayos, los entrenamientos y estar a la altura de lo que se espera de una doble campeona del "Bailando", le pone metas altas, pero lo personal, también está presente en las preguntas del afuera.

Separada dsde hace poco tiempo de Nicolás Occhiato, en "Los Ángeles de la Mañana" le preguntaron sobre una posible reconciliación y Flor fue contundente: "Es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo. Tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes. Mucho laburo".

Flor y Nico se conocen mucho. Han vivido su historia de amor en varias etapas de sus vidas, se conocen y ninguno quiere lastimar al otro... Los tiempos laborales de cada uno los volvió a enfrentar a una decsión que los llevó a la separación y a una posible reconciliación que Flor no ve tan clara... "Por ahí, en este momento, el acuerdo fue ese, de un lado súper lindo. Lo quiero un montón y es un buen pibe, pero hoy día no están dadas las cosas".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL DOLOROSO ADIÓS DE "CORCHO" RODRÍGUEZ A UNA DE LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES DE SU VIDA

El empresario y marido de Vdero Lozano, compartió un senrido adiós a Pia, su histórica asistente

13 de January del 2026
SE PUDRIÓ TODO ENTRE CARMEN BARBIERI Y EUGENIA TOBAL: "SE METIERON CON MI FAMILIA"

A poco de conocerse el desembarco de la actriz en Canal 9, estalló la interna

13 de January del 2026
WANDA NARA CONTUNDENTE SOBRE MIGUELES: ¿SEPARADOS, SHOW O PIDO GANCHO CONVENIENTE?

La conductora habló sin red del verdadero vínculo que mantiene hoy con su ex

13 de January del 2026
¡A LAS TROMPADAS EN CARLOS PAZ! INTERNA FEROZ EN UNA COMPAÑÍA TEATRAL

Un malentendido puso sobre la mesa una polémica diferencia entre compañeros de elenco

13 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]