JUANA VIALE, IVÁN DE PINEDA Y ANDY KUSNETZOFF CALIENTAN LA NOCHE DEL SÁBADO EN LA TELE
27 de March del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 26 de March, 2021 - 01:19 hs
MOTORES ENCENDIDOS

JUANA VIALE, IVÁN DE PINEDA Y ANDY KUSNETZOFF CALIENTAN LA NOCHE DEL SÁBADO EN LA TELE

Telefé y El Trece preparan toda su artillería para la primera gran competencia del sábado a la noche
Este sábado 27 de marzo, Juana Viale vuelve a las noches de El Trece y Telefé prepara toda su artillería para no perder en la competencia directa con el canal de Constitución.

Para esto, ya preparó un especial famosos de "Pasapalabra", que arrancará a las 20.30 con la conducción de Iván de Pineda y hará fuerza contra el ciclo de Juana en la primera media hora. A las 22 hs, la nieta de Mirtha entrará en competencia directa con Andy Kusnetzoff y su tradicional "PH, Podemos Hablar", que en su segundo programa de esta temporada 2021, ya tiene sus invitados confirmados.

Después del programa debut de esta edición, que con la presencia de Carolina “Pampita” Ardohain, el Dr. Alberto Cormillot, Leonardo Sbaraglia, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili promedió un rating de 9.4, Andy no baja la exigencia y tendrá entre sus invitados a Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.

Por su parte, Juana arranca esta temporada 2021 sentando a su mesa a Martín Bossi, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¡MIRTHA LEGRAND CELEBRA SUS 99 AÑOS! INTIMIDADES DEL FESTEJO Y ¿ESCRACHE PÚBLICO?

"Chiquita" tendrá un festejo íntimo y elegante en casa de su hija, Marcela Tinayre

23 de February del 2026
"ROÑA CASTRO" DESTROZÓ A WANDA NARA: PROMESAS INCUMPLIDAS Y NINGUNEO

El ex boxeador pasó por "MasterChef", pero su experiencia quedó para no repetirla nunca más

23 de February del 2026
BETO CASELLA DURÍSIMO CON TAMARA PETTINATO: "SI DICE QUE LA ECHAMOS, MIENTE"

El conductor de "BTV" habló en un mano imperdible con Luis Ventura en "Secretos Verdaderos"

23 de February del 2026
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO VENDIERON LA CASA DEL ESCÁNDALO, PERO NO LES QUEDÓ NI UN PESO

Esta tarde se conoció la noticia que puso fin a una larga disputa

23 de February del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]