TIEMPO DE RECONCILIACIÓN PARA BARBY SILENZY Y "EL POLACO"... "AQUÍ NO HA PASADO NADA" | El Informante Show
12 de October del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Monday, 22 de February, 2021 - 12:15 hs
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

TIEMPO DE RECONCILIACIÓN PARA BARBY SILENZY Y "EL POLACO"... "AQUÍ NO HA PASADO NADA"

La bailarina y el cantante compartieron desde sus redes sociales este nuevo paso en su relación
Una foto había sido la gran desencadenante de la separación entre Barby Silenzi y "El Polaco". Los posteos realizados por la modelo y bailarina anunciaban que esta vez, el final, era definitivo... pero parece que el distanciamiento... no resultó tan definitivo.

En el último fin de semana se los vio junto en un show del "Polaco" en Quilmes... pero juntos es poco para definir este encuentro. Desde el escenario, el cantante señaló al público desde el escenario, con una frase que tenía como receptora a Barbi... "El amor de mi vida está ahí".

Toda esta situación se completó con un tremendo beso que quedó eternizado en una foto y la realidad que los acompañará por siempre, una hija en común... La pequeña Abril. De esta manera Barbi y "El Polaco" le vuelven a dar una oportunidad al amor y a la pareja, que a pesar de los tropiezos, le hacen un lugar de privilegio a sus sentimientos.

Como tiernos testigo de este reencuentro estuvieron Elenita, fruto de la relación de Barbi y Francisco Delgado y Abril, la pequeña hija de "El Polaco" y la bailarina, que también en sus redes posteó una foto del cantante en pleno show, con su hija menor en brazos, acompañada por un "Hermosos".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL ENORME SUSTO DE SANTI MARTELLA, PERIODISTA DE TN: “ESTAR BIEN NO ES POCO… ES MUCHÍSIMO”

Uno de los dueños de la calle en Todo Noticias habló de su durísima experiencia personal

24 de September del 2026
NICOLE NEUMANN Y EL PEDIDO DE SU HIJO CRUZ QUE LLEGÓ A OÍDOS DE SU PSICÓLOGO

La modelo habló sin tapujos de sus noches complejas por las necesidades de su hijo menor

24 de September del 2026
“MIRAME ASÍ, EL CAMINO DE NOA”, LA NUEVA FICCIÓN QUE SE VIENE POR AMÉRICA TV

La tira fue grabada en Buenos Aires Y se espera su lanzamiento para octubre de 2026

24 de September del 2026
RICARDO DARÍN FUE ELEGIDO COMO IMAGEN OFICIAL DEL FESTVAL DE SAN SEBASTIÁN

A los 69 años, el actor se convirtió en la cara de la 74° edición de la gran fiesta del cine

24 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]