LA PALABRA DE DIEGO JR. SOBRE EL DR. LUQUE: "MI PADRE SE PREOCUPABA POR SU SALUD, Y A ESTE HOMBRE LE PAGABA MUCHA PLATA, NO ESTA A SU LADO POR AMOR"
27 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 15 de febrero, 2021 - 21:55 hs
CONTUNDENTE

LA PALABRA DE DIEGO JR. SOBRE EL DR. LUQUE: "MI PADRE SE PREOCUPABA POR SU SALUD, Y A ESTE HOMBRE LE PAGABA MUCHA PLATA, NO ESTA A SU LADO POR AMOR"

El hijo italiano de Diego Maradona fue contundente sobre el médico que cuidó a su padre...
Mucha agua ha corrido bajo el puente desde el día de la muerte de Diego Armando Maradona. Las internas familiares, la herencia, los cuidados del "Diez" y la acción de los médicos... Mucha agua, pero esta vez, desde Italia, Fue Diego Jr. quien habló para un ciclo de la televisión de su país y se refirió al Dr. Leopoldo Luque, quien se encargara de la salud de su padre en el último tiempo de vida.

Diego Jr. habló en la televisión Italia y lo hizo en el ciclo "Live-Non è la d'Urso", donde no ahorró expresiones para explicar sus sensaciones y lo que le pasa cuando habla del Dr. Luque, después de que la conductora le preguntara si él ya lo conocía... "Lo conocía. Lo vi un par de años atrás. si bien yo no vivía permanentemente con mi padre, a primera vista, al menos, me pareció que le importaba la situación de mi papá. Pero luego escuchando lo que dijo de él..."

Diego Jr. dio a entender que su primera impresión no se pudo mantener en el tiempo, pero tampoco esquivó la pregunta de Bárbara cuando le preguntó qué opinaba Maradona del médico... "Mi padre Bárbara… el defecto más grande de papá era ser demasiado buenos con todos. Tenía una gran relación con él".

En la entrevista, Diego Jr. también se refirió a las firmas que fueron allanadas en la casa del Dr. Luque y los audios que salieron a la luz... "Bueno, con respecto a la firma es una cosa muy grave, todo es grave, pero falsificar la firma en la historia clínica de un paciente, es gravísimo. El audio de los médicos es vergonzoso".

El hijo italiano de Maradona fue contundente en sus afirmaciones y en su enojo con el médico que atendió hasta el último momento de vida a su padre... "Todo es un absurdo, Bárbara, un absurdo, porque mi padre, aunque no lo parecía públicamente, se preocupaba por su salud, y a éste hombre le pagaba y le pagaba mucha plata. Porque no estaba al lado de él por amor".

COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]