Mal comienzo de este 2021 para Grego Rossello, quien después de haber tenido algunos síntomas decidió hisoparse y el resultado fue un contundente positivo para coronavirus. El primer paso tuvo que ver con lo laboral y el instagramer debi;o modificar las fechas de algunas de sus presentaciones, hasta poder recuperarse.
Al igual que muchos famosos, Grego no pudo evitar el contagio y deberá cumplir con el descanso y reposo necesario para poder vencer a la enfermedad. Al igual que Cande Ruggeri, Flor Torrente, Nati Jota, Oriana Sabatini y Paulo Dybala entre tantos otros jóvenes del mundo del espectáculo, el instagramer reconoció que los primeros días de la enfermedad no fueron nada fáciles.
Desde sus redes sociales y junto a la foto que lo muestra con mala cara pero con la play al alcance de la mano, se animó a escribir... "La mala es tener COVID, estar dolorido y haber tenido que suspender funciones. La buena es tener esta compañía".
Abrazado a la gran debilidad llamada "Play" y tratando de ponerle buena onda a este momento difícil, Grego reflexionó: "Más allá de cualquier joda, no esta bueno. Cuídense y cuidemos a los más grandes. Si tenes síntomas, hace como este boludo... hisopate y aislate".