FLORENCIA PEÑA Y UNA CONMOVEDORA DEDICATORIA PARA SU HIJO FELIPE: "SE LO QUE QUIERAS SER QUE LO DEMÁS NO IMPORTA"
15 de February del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 13 de October, 2020 - 15:50 hs

FLORENCIA PEÑA Y UNA CONMOVEDORA DEDICATORIA PARA SU HIJO FELIPE: "SE LO QUE QUIERAS SER QUE LO DEMÁS NO IMPORTA"

El hijo menor de la actriz cumplió 3 añitos y, pese a la pandemia, tuvo una pequeña celebración en familia.
Como a la mayoría de las personas que cumplieron años desde el inicio de la cuarentena, Felipe no pudo tener una gran fiesta de cumpleaños. Sin embargo, Flor Peña se ocupó de organizar algo íntimo pero lleno de sorpresas en su día.

Además de la tradicional torta, los globos y los regalos, le dedicó un mensaje muy dulce en las redes sociales. "Feliz cumple Pipe hermoso! 🎉🎉🎉😎 El enano ruludo más gracioso del mundo mundial 😂😂 Tu locura es tan contagiosa. Amamos tu risa y tu manera de amar", expuso.

Después, agregó: "Fuiste tan deseado. Tan esperado. Crecé libre. Sé lo que quieras ser, que lo demás no importa. Acá estamos para amarte para siempre, y acompañarte en tu camino infinito ❤️".

Felipe fue un bebé muy esperado por Flor, que tuvo que luchar como una verdadera leona para poder tenerlo. Después de dos embarazos magníficos con Tomás y Juan (fruto de su relación con Mariano Otero), hizo un tratamiento para poder concebir y además, fue diagnosticada con trombofilia. Esto hizo que tuviera que tomar algunos recaudos adicionales pero afortunadamente, el embarazo transcurrió sin sobresaltos.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL FUTURO DE SUSANA GIMÉNEZ EN LA TV: ¿FUERTE INTERNA CON MARLEY?

La diva volverá a la pantalla chica para el Mundial y hay mucho más

21 de January del 2026
EL CONMOVEDOR POSTEO DE BRIAN LANZELOTTA: EMOCIÓN, LÁGRIMAS, RIESGO Y ESPERANZA EN SU EMPRENDIMIENTO

El ex participante de la Casa de Gran hermano habló desde el corazón de sus miedos y su necesidad de crecer

21 de January del 2026
SI ALGO LE FALTABA A WANDA ¡LLEGÓ! CONFESIÓN Y DESEO: “ME DIERON GANAS DE UN BEBÉ”

En una charla con Maxi López, la mediática sacó a la luz un anhelo escondido. ¿Lo llevará a cabo?

21 de January del 2026
GONZALO VALENZUELA CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN DE KIKA SILVA A UN AÑO DE CASADOS

El actor chileno habló del final de su matrimonio y pidió respeto al hablar del tema

21 de January del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]