RICARDO ARJONA SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS CON "BLANCO", SU TRABAJO QUE SUPERÓ LOS 120 MILLONES DE VISITAS
12 de July del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Tuesday, 8 de September, 2020 - 15:50 hs
LA MÚSICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

RICARDO ARJONA SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS CON "BLANCO", SU TRABAJO QUE SUPERÓ LOS 120 MILLONES DE VISITAS

El artista promete más sorpresas con el corte y anuncia la llegada de un nuevo tema
En medio de una pandemia que pudo ser el muro que frenaría el que sin duda es el proyecto más importante en la carrera de Ricardo Arjona; se dio el lanzamiento de BLANCO, la primera parte. Lo acompañaron 14 videoclips repartidos uno cada semana y 14 sesiones de autor que llegaban justo después de cada lanzamiento.

Hoy, algunos meses después del lanzamiento, el proyecto "Blanco" cuenta con más de 120 millones de vistas en YouTube. El video de la canción "Hongos", sobrepasa los 50 millones de vistas y de manera inédita las sesiones de autor suman millones de vistas en un mundo que no había visto nada por el estilo antes.

Arjona grabó versiones a dueto de las canciones de "Blanco", con artistas como Pablo Alborán, en “El Amor Que Me Tenía”, y muy pronto se darán a conocer nuevos duetos con artistas como: la inglesa Joss Stone y la guatemalteca Gaby Moreno, con quien años atrás cantó “Fuiste Tú”.

"Blanco" fue sin dudas el lanzamiento con más personalidad de este 2020. Manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los emblemáticos estudios Abbey Road de Londres.
Nada de lo que suena en este disco se parece a lo que está de moda, pero el aire fresco de autenticidad le viene muy bien a un sonido en nuestro idioma que no deja espacios a otras cosas. Mientras que la mayoría de los géneros se adaptan a la moda, Arjona se aferra a sus canciones y se vuelve más acústico y musical que nunca.

"Morir por vivir" es el segundo corte de este proyecto y solo será una manera más de contarle al mundo que la música hecha por músicos sigue teniendo un espacio y muchos seguidores.

"Blanco" sigue vivo y promete sorpresas inmensas en lo que sigue del año mientras la normalidad permita que una vez más una de las giras más esperadas vuelva a visitar los países que ya lo reclaman.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
ROCÍO MARENGO HABLO DE SU LARGO CAMINO PARA SER MAMÁ: "ESTABA ACOSTUMBRADA AL NO"

La noticia del embarazo de la modelo fue celebrada y hoy cuenta su recorrido hasta recibir la feliz confirmación

25 de June del 2025
MIRTHA LEGRAND MUY CERCA DE DEJAR LA TELEVISIÓN

En las últimas horas trascendió la fecha en que "Chiquita" comenzaría su despedida de la pantalla chica

25 de June del 2025
LA MEJOR NOTICIA!!! ROCÍO MARENGO ESPERA SU PRIMER HIJO Y MARTITA FORT CELEBRA LA NOTICIA

La actriz y modelo argentina cumplirá su sueño más esperado... ser mamá

25 de June del 2025
SUPER ENAMORADOS!!! ROBERTO MORITÁN Y PRISCILA CRIVOCAPICH CADA VEZ MÁS JUNTOS

El ex de "Pampita" y la modelo se mostraron compartiendo algo más que un buen rato

25 de June del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]