Fernando Espinoza: “el pueblo de La Matanza cumple la cuarentena con conciencia y responsabilidad” | El Informante Show
30 de September del 2026
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Friday, 3 de July, 2020 - 11:29 hs

Fernando Espinoza: “el pueblo de La Matanza cumple la cuarentena con conciencia y responsabilidad”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, señaló que su distrito “está muy por debajo de la media del Conurbano en contagios” y destacó que eso demuestra “la responsabilidad y la concientización de nuestro pueblo”. Fue durante el anunció del refuerzo de los controles vehiculares en el segundo día de esta nueva fase de cuarentena por la pandemia. “Esto es nada más que por un tiempo y dentro de 15 días, si baja la curva de contagios, comenzaremos otra fase”, resaltó.

El jefe comunal se refirió así a los controles de circulación en el transporte público, trenes y colectivos, y en vehículos particulares en todos los principales accesos a La Matanza desde otros municipios y la Capital Federal.

Destacó que “la mayoría de los vecinos cumple con restringir la circulación y con el protocolo de distanciamiento, de aislamiento y el uso de barbijos”.

“Por eso les pedimos que sigan como hasta hoy, en que solo los trabajadores esenciales pueden viajar en el transporte público y los trabajadores exceptuados en transporte privado. Sabemos de la importancia del Estado local, el provincial y el nacional respecto a los controles, pero lo más importante, es la concientización de toda la ciudadanía”, explicó Espinoza.

También el intendente señaló que esto “es nada más ni nada menos que lo que se hizo en otros países y ciudades del mundo: flexibilizaciones y después vuelta a las restricciones para tomar fuerzas y seguir salvando vidas; debemos enorgullecernos de las estadísticas que tenemos, exitosas respecto a otros lugares del mundo, aunque toda muerte es una desgracia para las familias argentinas”.

“Por eso, vamos a seguir reforzando los controles y a seguir trabajando juntos con todos los sectores de la sociedad de La Matanza para seguir teniendo estos resultados. Esta etapa es fundamental, los días más difíciles ya están llegando y es fundamental que nos quedemos en casa, y si vamos a trabajar, de la casa al trabajo y del trabajo a casa”, concluyó Espinoza.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL ÚLTIMO ADIÓS A CHICHE GELBLUNG: LA DESPEDIDA A UN EMBLEMA DEL PERIODISMO

El periodista falleció a los 82 años y sus restos ya descansan en el Cementerio de La Tablada

11 de September del 2026
FINALIZÓ EL RODAJE DE “LA ESCENA PROHIBIDA”, LA NUEVA MICROSERIE VERTICAL PROTAGONIZADA POR MARCELA KLOOSTERBOER

La ficción, producida por The Eleven Hub, tendrá 38 capítulos y se estrenaría a fines de octubre.

11 de September del 2026
LA ÍNTIMA, IMPACTANTE Y DESESTABILIZADORA CHARLA ENTRE TINI Y SU PAPÁ, ALEJANDRO STOESSEL

La familia de la cantante sigue sin poder solucionar de raiz los problemas que rompieron su relación

11 de September del 2026
LA ANGUSTIA DE SOLEDAD FANDIÑO A DOS AÑOS DE SU CIRUGÍA POR CÁNCER DE MAMA

La actriz habló a corazón abierto, en sus redes, de un tema que realmente afecta a muchas personas que atraviesan situaciones parecidas a la suya

11 de September del 2026
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]