Después de sentir algunas molestias, la actriz Laura Laprida, hija de la "Trilliza de Oro" María Eugenia y de Horacio Laprida, hizo lo que muchos no hacen, por temor a visitar centros de salud en tiempos de cuarentena... ir a un hospital, y obtuvo una respuesta y se enfrentó a una emergencia que no había imaginado.
Lo cierto es que después de visitar el Hospital Austral, los médicos no la dejaron volver a su casa y debió ser intervenida quirúrgicamente, ante la sorpresa de la actriz, que en estos momentos, ya se recupera en su casa.
Después de haber pasado por toda esta situación y antes de recibir el alta, Laura Laprida compartió en sus redes sociales su agradecimiento a los médicos que la atendieron y dio detalles de lo que había vivido. "Todo en orden por acá 👍🏻. Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia. Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica Jefe de cirugía, Caro Maya mi cirujana, a Fátima Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable! Gracias 🥰.... ahora reposo reposo por 10 días".
Hace algunas horas, la actriz que formaba parte de la tirada "Separadas", que se levantó del aire y suspendió sus grabaciones una vez comenzado el aislamiento obligatorio, compartió en sus historias la primera imagen desde su casa... "Vamos mejorando".