AXEL Y UN BELLO MENSAJE PARA SU HIJO GREGORIO: "LO ÚNICO QUE HAGO ES CONTEMPLARTE Y ASÍ PODRÍA PASAR LA VIDA ENTERA"
30 de December del 2025
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

Thursday, 14 de May, 2020 - 19:53 hs
AMOR DEL BUENO

AXEL Y UN BELLO MENSAJE PARA SU HIJO GREGORIO: "LO ÚNICO QUE HAGO ES CONTEMPLARTE Y ASÍ PODRÍA PASAR LA VIDA ENTERA"

El cantante compartió tiernas palabras dedicadas a su hijo recién nacido
Después de intensos 9 meses de espera, Axel y su mujer, Delfina lauría, recibían el viernes 8 de mayo, a su cuarto hijo, Gregorio. El pequeño llegó para completar la familia y acompañar a sus tres hermanos, Águeda, Aurelia y Fermín.

Algunas horas después de la llegada a este mundo de Gregorio, el cantante hizo la presentación oficial del benjamín de la familia en las redes y con todo su amor, le dedicaba palabras de bienvenida. "Llegaste cantando tus mas bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo.
Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano. Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno".

Apenas una semana después de aquel mensaje de bienvenida, Axel subió la primera foto pública junto al pequeño Gregorio y volvió a expresar lo que ese pequeño y gigante ser, le provoca... "Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia Gregorio. Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial 🙏".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
¿QUÉ LE PASA A MAURO ICARDI? PIDIÓ VER ESCENAS HOT DE “LA CHINA” EN “EN EL BARRO” ¿HAY CRISIS?

El ex de Wanda habría exigido tener acceso a las imágenes y la respuesta fue contundente

09 de December del 2025
EL DÍA MÁS FELIZ PARA ROCÍO MARENGO ¡NACIÓ BEBITO!

Isidro nació en el Sanatorio Otamendi este miércoles a la mañana y pesó 2.480 kg

09 de December del 2025
LUCK RA LLEVA LA FIESTA CUARTETERA A MAR DEL PLATA

Mientras prepara sus shows para Barcelona y Madrid en el 2026, primero hará vibrar a La Feliz con su música

09 de December del 2025
KE PERSONAJE TUVO SU PROPIA "ODISEA", CON "LA PRINCESITA" EN EL ESTADIO FERRO

Más de 40 canciones, invitados y miles de fans para vivir una fiesta inolvidable pára cerra este 2025

09 de December del 2025
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]