IRVIN DÍAZ ESCOBAR, PARTICIPANTE VENEZOLANO DE LA VOZ, CONTRA LOS PRODUCTORES DEL REALITY: "LOS ODIÉ CON TODA MI ALMA"
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de febrero, 2019 - 17:54 hs
INDIGNADO!!!

IRVIN DÍAZ ESCOBAR, PARTICIPANTE VENEZOLANO DE LA VOZ, CONTRA LOS PRODUCTORES DEL REALITY: "LOS ODIÉ CON TODA MI ALMA"

El jovencito alzó su voz en tono de protesta contra el show que le abrió las puertas a la popularidad
Antes de desembarcar en la Argentina, Irvin tomó clases de canto en Venezuela durante dos años y sumarse a “La Voz”, le ofreció una oportunidad única que no quiere dejar pasar de largo.
En una entrevista con “Radio Guachafa”, emisora que analiza el fenómeno de la migración venezolana y propone un puente cultural entre Venezuela y Argentina, Irvin habló de su paso por el Reality que le abrió puertas en la pantalla chica argentina… “En ‘La Voz’, los odié con toda mi alma por los dos primeros temas que me hicieron cantar después de la audición. Lo digo desde el corazón. Los odié con toda mi alma. Yo decía ‘cómo me van a poner a cantar esto en televisión’. Yo soy tímido, en ese momento todavía estaba mucho más tímido de lo que soy ahora. Bailar y cantar me daba vergüenza, no es que no sabía bailar, me daba pudor. Yo siempre trataba de luchar contra la corriente y decía "balada", y ellos me ponían todo lo contrario”.
Pero su paso por el país tiene una historia, como la de todo inmigrante que debe comenzar una vez más desde abajo… “Vine y desde que llegué estuve buscando trabajo, buscando la manera de sobrevivir. Fui participando en otros concursos ‘La voz de Venezuela en Argentina’ y quedé en primer lugar. Participé en otro concurso y quedé en primer lugar también. Me fui rodeando de personas que están en el medio artístico y ellos fueron los que me llevaron a estar en ‘La Voz’. Por suerte pasé el casting. Cuando me llamaron yo no lo podía creer”.
Vive en San Bernardo, lejos de su familia que sigue en Venezuela. Se ríe porque en la calle lo reconocen como “El Negrito de La Voz” y mucho más aún cuando asegura que: “creo que si yo no fuese de este color, no me quisieran tanto”.
No le gusta la playa, ha ido muy pocas veces a la arena de San Bernardo, pero tiene muy en claro lo que debe ofrecer con su música… “Al público hay que darle lo que le gusta. Más allá de la voz bonita y todo el romanticismo, también le gusta bailar y divertirse”.
Su enojo con “La Voz”, al que le quiso poner humor y no morder la mano de quien le dio una gran oportunidad en este país, se suma al de la neuquina Camila Canziani, quien había hecho sentir su disconformidad al quedar eliminada del certamen… "Después de haber estudiado tantos años música, creo que -en cuanto a nivel estructural y de composición- el reggaetón deja mucho que desear. A mucha gente este género le transmite mensajes y le toca fibras íntimas, pero a mí no me identifica. Hice un esfuerzo muy grande por ensayar el tema y escucharlo porque estaba frente a una letra totalmente machista en una sociedad muy movilizada hoy en día con la igualdad de género".
En su momento, tuvo la respuesta de Axel, que le respondió desde las redes… "Cami, con mucho amor te lo digo... Si hay una letra que no te identifica, como dijiste de esta canción, entiendo que la hayas cantado en el programa porque es el concurso y era lo que te tocaba. Pero no entiendo que si te parece tan machista también la compartas con la gente que te sigue (más allá de que sea musicalmente “tu versión”). ¿No te parece? Besos y seguí adelante".
Y como Camila, otro participante, Isaís Dodds, había denunciado que Ricardo Montaner lo había obligado a cantar un tema religioso.
Irvin Díaz Escobar, habló de su historia en “Radio Guachafa” que se emite los lunes a las 18 hs por radioencasa.com, la emisora on line.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
GONZALO VALENZUELA SUSPENDE SU BODA CON KIKA SILVA... DICEN QUE NO TIENE PLATA PARA LA FIESTA

El actor chileno se habría quedado sin formalizar su relación por temas económicos

16 de abril del 2024
TREMENDA ACUSACIÓN DE VERÓNICA OJEDA CONTRA RIQUELME: "NO DEJA ENTRAR A DIEGUITO A LA CANCHA DE BOCA"

La ex de Maradona y madre de su hijo menor acusó gravemente al Presidente del club Xeneise

16 de abril del 2024
GRAVE DENUNCIA CONTRA NICOLÁS CABRÉ

El actor es acusado de hacer oídos sordos a reclamos por arreglos en el edificio donde vive

16 de abril del 2024
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]