FEDERICA PAIS: “QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LA ACTITUD DE MI HIJO AL SALIR DE LA FISCALÍA… SI HIZO ALGO LO VA A TENER QUE PAGAR”
29 de marzo del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

martes, 19 de febrero, 2019 - 16:37 hs
A CORAZÓN ABIERTO

FEDERICA PAIS: “QUIERO PEDIR DISCULPAS POR LA ACTITUD DE MI HIJO AL SALIR DE LA FISCALÍA… SI HIZO ALGO LO VA A TENER QUE PAGAR”

La periodista habló en “Intrusos” y pidió perdón por la actitud de su hijo
Las últimas horas fueron de absoluta movilización para Federica Pais. Uno de sus hijos, Dante Casermeiro, fue detenido y acusado de “motochorro”… La periodista ya había hablado en su ciclo radial en AM750, y ahora lo volvió a hacer en la pantalla de América.
Entre lágrimas… quebrada… hablando de una situación que en su vida imaginó que iba a tener que atravesar, Federica Pais aceptó una nota telefónica con “Intrusos”. “Estoy muy triste, muy enojada… muy confundida… Quiero pedir disculpas por la actitud de mi hijo al salir de la fiscalía… A mí me dio mucha vergüenza, me enojó mucho… Yo a mis hijos los eduqué lo mejor que pude, inculcándole todos los valores que pude y haciendo todo lo mejor para que tuvieran los límites necesarios y las oportunidades y los valores que creo que todos los que somos padres tratamos de hacer con nuestros hijos”
Federica pregunta una y otra vez si se entiende lo que dice, porque en esencia, ella quiere que a la gente le quede en claro que cuando pide prudencia, no habla de tapar lo que hizo Dante… simplemente pide prudencia para que no se digan cosas que no son. “Lo único que quería decir es que por supuesto si mi hijo hizo algo lo va a pagar… Es verdad lo que decís, Jorge, que uno siente vergüenza… Pero lo que yo pedía era prudencia ante una serie de cosas que no eran correctas… No ampararlo o justificarlo y si hizo algo deberá pagar y yo voy a ser la primera que va a pedir que pague por lo que hizo”.
No esquiva las preguntas y los silencios llegan desde esos temas, que aún, por la misma causa judicial, no puede ahondar… “Hay algunas cosas que no se están diciendo correctamente y a lo mejor, con eso, se puede predisponer mal a la gente y hasta en la calle… Mi hijo está incomunicado y la que está tratando de guardarse soy yo, porque es imposible salir. Hay gente de la familia con él y pudo tener la versión de ellos… la de Dante. Me sorprendió y no podía creer cuando me llamó y me dijeron lo que estaba pasando. Yo no sé si está claro lo que digo. No pido que no se hable del tema, sino que tengan prudencia”.
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
RED MUNDIAL CIUDADES DEL APRENDIZAJE DE LA UNESCO: NUEVA REUNIÓN DE TRABAJO EN ARGENTINA

15 de marzo del 2024
FLOR VIGNA Y LA VERDAD ABSOLUTA DE SU SEPARACIÓN DE LUCIANO CASTRO...

La actriz y cantante habló sin restricciones de los motivos que llevaron al final de su historia de amor con el actor

15 de marzo del 2024
¿LO COMPARTÍS? EL GESTO ROMÁNTICO DE DUKI CON SU AMOR, EMILIA MERNES... "LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS..."

El cantante habló de romanticismo y dio a conocer cual es su gesto más tierno con su pareja

15 de marzo del 2024
DANIEL OSVALDO ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE DANIELA BALLESTER...

El ex futbolista decidió utilizar sus redes para blanquear el final de su relación con la periodista de C5N

15 de marzo del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]