FLORENCIA BERTOTTI CONFESÓ CUÁL ES SU CUENTA PENDIENTE EN LA PLAYA
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

lunes, 18 de febrero, 2019 - 12:02 hs
TIEMPO DE SINCERAMIENTOS

FLORENCIA BERTOTTI CONFESÓ CUÁL ES SU CUENTA PENDIENTE EN LA PLAYA

La actriz se despidió de las calmas playas de Cancún... sacando a la luz su gran imposible playero
Aunque lo bueno siepre se termine, también siempre hay algo bueno por venir. Eso lo saben Florencia Bertotti, Federico Amador y sus hijos, que se despiden de las playas de Cancún, donde disfrutaron de unas vacaciones inolvidables...
El tema de la comida mereció un párrafo aparte, porque "esto del todo incluído" se volvió un arma de doble filo a la hora de subir a una balanza... Acá las chicas! 💀🌺👩🏼Custodiando el carrito temático lleno de panes diferentes y espectaculares! La comida acá, tema aparte 🤦🏼‍♀️🐷😬💛❤️💛❤️😍 El problemita de que esté todo incluido es una fiesssta sin limites😂🤭🐷y realmente hago cuentas para ver si voy a llegar a probar todo! 🥴Cada plato que veo me genera sentimientos 😱😳😬🙄 hoy en las historias les muestro! Estoy un poco preocupada 😂. A propósito de este item, admito con vergüenza q tengo como una especie de molestia emocional con el q mezcla muchas comidas en un plato y pega todo con todo 🤭🙄😳😂... cómo q lo veo servirse y pienso...”estás contaminando todoooo nooo, asiii no” no me encimes ravioles, con ceviche con pizza con un pedazo de jamón crudo con 4 mejillones por favooor. Te va a hacer mal! En fin, cada loco con su tema. Me pongo como en rol detective de la gente q entendió (a mi juicio, ojo☝🏼🤔)y la que no... me desconcentro siguiendo gentes con platos “mal armados” jaja Pero bueno, en otras cosas soy reee normal te juro.
#catadoraAmateurDeComidasGourmet #especialistaEnArmadoDePlatosDeBuffetLibre".
Pero má allá del descanso, el disfrute, los juegos, la complicidad y los buenos momentos, hay una cuenta pendiente que queda al final de las vacaciones... LA PIRÁMIDE HUMANA.
El gran desafío personal volvió a fracasar este año y así lo compartió Florencia: "Nunnnnca sale bien la pirámide humana 🙄🤦🏼‍♀️😂 pero ya tenemos una cada año y es como la foto obligada🤓hasta q un día me aplasten los tres alpinos y ya no podamos hacerla😝 🐥🐥🐥❤️ Arrivedercci Cancún, La pasamos bomba! Hicimos de todo y también pudimos no hacer nada y descansar! Comimos demasiado rico, barrenamos como chicos en el mar y nos dejamos hipnotizar quedándonos mudos cada atardecer🏜 Un mix perfecto entre el descanso pleno y el ocio recreativo 🙌🏻😎😴 Te amamos @clubmed ✨volvemos rodando pero felices 🤭😂❤️🇲🇽⭐️☀️🥑🌮🍤🍿🍦🍩🍹🍷🥂🍻🍺🍸🍾🏹🏒🎾🏓🏀⚽️⛳️🤸‍♀️🏄🏼‍♀️🧘🏼‍♀️🏊🏼‍♀️🚣🏼‍♀️🎪🤹‍♀️🎭🎯🏖🌊🌈💥⚡️💫🌙🌺🐚🌾👙😍🥳".
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]