EL GRAN FESTEJO DE SAN VALENTÍN DE LOS FAMOSOS
19 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 14 de febrero, 2019 - 15:05 hs
EN LAS REDES

EL GRAN FESTEJO DE SAN VALENTÍN DE LOS FAMOSOS

En tiempos de redes sociales, los sentimientos se treparon al universo 2.0
El 14 de San Valentín encuentra a todos con ganas de compartir sus sentimientos y expresarlos al mundo de manera más explosiva que el resto de los 364 días del año.
Así es como las figuras más mediáticas del mundo exponen sus amores, sus sentimientos y las propuestas más románticas en sus cuentas de redes sociales.
Cada uno en su forma y en su estilo celebraron en fotos y en palabras al amor… Así, Jimena Barón le puso su impronta y su humor… “Feliz San Valentín 💘.Antes de que estemos más en pedo de lo que estamos ahora, felices 3 meses @maurocaiazza que se sienten como un año, que intensos somos madre de Dios! Te amo. Gracias por el globo corazón a medida de mi culo”.
Matías Bertolotti es otro de los famosos que compartieron sus sentimientos en las redes, en su caso, para Gabriel… “El AMOR todo lo puede, el AMOR todo lo siente... y con vos aprendí a estar enamorado... feliz díaaaaaa 🤩🤩🤩”… Como también lo hizo Fabián Cubero, regalándole un tierno mensaje a Mica Viciconte. “Feliz San Valentín Mi Amorrrrr. @micaviciconte. SOS tan linda... 🥰😍💏”.
Álvaro Navia también se sumó al romanticismo en las redes con su mensaje para el día de San Valentín a Vanina Escudeor… “Feliz día mi amor!!! Como el primer día, como el primer beso... Te amo ❤️❤️@vaninaescudero!!!”… Y Flavio Mendoza, desde Córdoba, compartió un posteo para todos sus amores… los que están, los que estuvieron y los que estarán… “Feliz san Valentín para todos, para los que me aman para los que me amaron y para los que me amaran ❤❤❤”.
Isabel Macedo compartió una publicación llena de amor para Juan Manuel Urtubey… “Brindo por el respeto, la comunicación, la admiración, por saber que contamos con el otro, brindo porque somos el más lindo equipo que haya existido jamás. Nos amo. Sos mi familia, mi vida entera... me alegraste la vida con tu llegada. Y la cambiaste por completo. Calmaste mi dolor y después lo hiciste desaparecer. Tengo unas ganas de vivir que te morís 😂😂😂 si o si, soy mi mejor versión y como dice un amigo nuestro... Sólo espero que Dios me dé VIDA... esto recién comienza @urtubeyjm 💪😍❤️ Felices 3 años del amor más lindo y sano. El amor que más me hizo crecer, entender y confiar. El amor que quiero para toda mi vida❤❤❤ #pasiempre”. Y sumándose a la letra de una clásica canción de amor, Rocío Guirao Díaz, le habló a su amor y padre de sus hijos, Nicolás Paladini. “El amor es asiiiii lo seeeee es como tocar el cielo 🙌🏻♥️ Feliz día mi amor, mi incondicional @nicolas_paladini Te amo!”
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
EL CONTUNDENTE COMENTARIO DE FABIÁN MAZZEI SOBRE EL CIERRE DE POL-KA

El actor habló de su presente y se refirió al final de la productora de Adrián Suar

08 de abril del 2024
EL CONMOVEDOR POSTEO DE NAZARENA VÉLEZ A 14 AÑOS DE LA MUERTE DE SU HERMANA JAZMÍN

La actriz y panelista de "LAM" compartio su sentir en un día demasiado especial para sus emociones

08 de abril del 2024
"EL POLACO" PONE SU CARRERA EN STAND BY Y PASA POR EL QUIRÓFANO

El cantante piensa en su salud y detiene sus shows por un tiempito

08 de abril del 2024
MIRTHA LEGRAND SHOCKEADA ANTE LA ACUSACIÓN POR ABUSO SEXUAL DE GONZALO VALENZUELA EN CHILE: "ES UNA NOTICIA FEA"

"Chiquita" enfrentó la denuncia que sufrió el padre de sus nietos y no tuvo piedad

08 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]