EL DESGARRADOR VIDEO DE THELMA FARDIN, DENUNCIANDO A JUAN DARTHÉS POR VIOLACIÓN
24 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 12 de diciembre, 2018 - 10:04 hs
#MIRACOMONOSPONEMOS

EL DESGARRADOR VIDEO DE THELMA FARDIN, DENUNCIANDO A JUAN DARTHÉS POR VIOLACIÓN

La actriz brindó su testimonio junto al "Colectivo Actrices Argentinas" que la respaldó y la contuvo para hacer escuchar su denuncia
La tarde noche de este 11 de diciembre de 2018 será inolvidable, porque una vez más, las voces de las mujeres se hicieron escuchar, demostrando que no fue casualidad que hayan alzado su voz por el aborto legal, gratuito y seguro, por quienes pensaban en salvar las dos vidas, por aquellas mujeres que dijeron #niunamenos y las que sostuvieron "NO ES NO"...
No fue casualidad que las voces de las mujeres se hayan levantado y nadie pudo hacerse el distraído... Hoy, en el Multiteatro Comafi, el "Colectivo Actrices Argentinas" se unieron a Thelma para respaldarla y sostener el coraje ante una denuncia tremenda... desgarradora... La actriz que se hizo conocida en "Patito Feo" contó de una manera brutalmente dolorosa y de manera que no queden dudas, que había sido violada por el actor Juan Darthés.
Thelma estuvo acompañada por muchas actrices entre las que se puede nombrar a Griselda Siciliani, Laura Azcurra, Dolores Fonzi, Mirtha Busnelli, Cecilia Roth, Julieta Ortega, Lali Espósito, Cristina Banegas, Jazmín Stuart, Alejandra Flechner y así... como ellas, una eterna lista de actrices que la abrazaban con su presencia, una larga lista de mujeres que la sostenían desde sus casas, sus trabajos, sus sensaciones... Todas se sumaron a la consigna... #MiraComoNosPonemos.
La prensa del mundo estuvo presente en este #MeToo argentino, escuchando el testimonio de Thelma y el respaldo de cada una de las actrices presentes en esta conferencia de prensa ofrecida en el Multiteatro Comafe, cedido para esta iniciativa por el productor Carlos Rottemberg.
Thelma había sido una de las actrices de "Patito Feo", que durante una gira teatral por Nicaragua, denunció haber sufrido el abuso sexual por parte del actor Juan Darthés, cuando ella tenía 16 años y él 45.
Nerviosa, sabiendo que hay una parte suya que jamás volverá a ser la misma, teniendo más que claro que alguien le robó una parte de su alma... pero por sobre todo, sabi´endo que no está sola y que nunca más lo estará... Thelma Fardín abría su corazón... "Durante nueve años lo anulé para poder seguir adelante, hasta que escuché a otra chica acusar a la misma persona".
Necesito escuchar a otra mujer... a otra chica que como ella había sufrido el acoso y el abuso... buscó valor... encontró una y más espaldas donde sostenerse... uno y mil pechos donde apoyarse... una y mil voces para hacerse oir y grabó un desgarrador mensaje para que todos conoczca su verdad...
Mirá el video...
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

13 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

13 de abril del 2024
ALEJANDRO FANTINO MOSTRÓ LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU HIJO BELTRÁN

El periodista y su esposa, Coni Mosqueira, vivieron el día más hermoso de su vida

13 de abril del 2024
EL SUSTO DE NATALIE WEBER: DIVERTICULITIS, INTERNACIÓN Y VOLVER A TRABAJAR

La modelo y panelista en “Desayuno” habló de su alejamiento momentáneo del ciclo que conduce Pamela David

13 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]