CON UN GRAN SHOW, MAXI TRUSSO DESPIDE EL 2018
25 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

jueves, 6 de diciembre, 2018 - 09:35 hs
SE TERMINA EL AÑO

CON UN GRAN SHOW, MAXI TRUSSO DESPIDE EL 2018

El cantautor Argentino de música electropop, se despide de este año en Gorriti Art Center.
El cantautor Argentino de música electropop, se presentara en un formato electroacústico, con músicos invitados el sabado 15 de diciembre en Gorriti Art Center.
Un show exclusivo, con las canciones que cantas y bailas desde hace 4 años: Same Old Story, Nothing At All, Nobody is Lonely, Taste of Love, Street of Rock And Roll,Make You Mine, Always a Reason, Sunset Boulevard, Knocking At The Sun, Love That Matters, entre otros.
Maxi comenzó su carrera en Europa, cuando se unió al italiano Francesco Di Mauro para conformar un dúo electro llamado “Roy Vedas”. Juntos editaron su 1° disco bajo sello discográfico Mercury Records (Inglaterra). Este álbum contó con el hit “Fragments of life” que alcanzó el Top 10 “Top of the Pops”, siendo hoy en día una canción de culto. La revista inglesa The Face la eligió como unade las 3 mejores canciones de la década. Su hit retro futurista llamó la atención de la prensa debido a un efecto de voz que millones de artistas usarían luego: el auto tune. Este efecto de distorsión que era raro de la época lo llevó a colaborar con el productor de Cher en “Believe”.
La canción “Fragments of life” fue #1 en Grecia, Dinamarca, Suecia y Turquía. Gracias a este éxito, Maxi Trusso tuvo el honor de ser el artista soporte de los Rolling Stones en Turquía. En el año 2000 regresó a Argentina para explorar nuevos sonidos. Editó “Leave Me And Cry” (2006) con sonidos del bluegrass, rock americano, y “Love Gone”(2010) orientado al rock, gospel, pop barroco, folk, avant grade, con el que obtuvo el destaque como “Artista Relevación del Año” de la revista Rolling Stone Argentina.
En 2014 lanzó “S.O.S”, a lo largo de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay. El resultado fue imbatible: un sonido compacto y actual, súper radiable, donde brilla la inconfundible voz de Maxi. Este tuvo una gran repercusión en Argentina debido a que uno de sus singles «Nothing at all» fue una de las canciones más escuchadas en el país y llegó a ocupar el puesto N°1 en radios y a ser una de las más buscadas en Google.
El videoclip de su otro éxito, “Same Old Story”, fue protagonizado por la modelo Silvina Luna y alcanzó el puesto Nº1 de los videos
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

15 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

15 de abril del 2024
FÁTIMA FLOREZ SEPARADA DE JAVIER MILEI... EL ANUNCIO LO HIZO EL PRESIDENTE

El primer mandatario argentino compartió un posteo anunciando el final de su relación con la actriz

15 de abril del 2024
MATEO, EL HIJO DE RICKY MARTIN QUE LO LLENA DE ORGULLO EN UNA CANCHA DE BASEBALL

El cantante compartió una de los momentos que lo colman de emoción y amor

15 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]