FAMOSA VEDETTE EN PAREJA CON SU NOVIO DE LOS 16 AÑOS
26 de abril del 2024
Bienvenidos al portal de chimentos más caliente de la Argentina

Seguinos

mi�rcoles, 9 de noviembre, 2016 - 16:23 hs
COSAS DEL CORAZÓN

FAMOSA VEDETTE EN PAREJA CON SU NOVIO DE LOS 16 AÑOS

La actriz, que en otro tiempo descollara como vedette y que trabajara junto a grandes capocómicos, sorprendió con su tierna e inesperada historia de amor
En el programa radial "De Caño Vale Doble", Naanim Timoyko, la ex mujer de Juan Alberto Mateyko, rompió con todas las expectativas. Fue ella que contó con orgullo y mucho amor que está de novia con el mismo chico con el que salió a los 16 años.
La confesión fue muy abierta: "Hace dos años que estamos saliendo. Nos reencontramos por facebook. El me buscó y me buscó, yo no lo aceptaba porque no lo conocía, era un señor con barba que no sabía quién era. Al final me buscó por la guía y me llamó por teléfono. Cuando me habló me dijo quién era y de donde era y quedamos en tomar un café".
Ante la sorpresa de todos, Naanim confesó que escucharlo y saber quién era le dio mariposas en la panza "y fue un voy a ver!!!!Porque indudablemente nos pasó la vida a los dos. El se casó y tuvo hijos. Yo me casé y tuve hijos. El hace 14 años que está separado. Yo hace 10 que estoy separada. Y bueno... nos contamos cosas y fue muy lindo".
Sus mismas compañeras de "Extinguidas", con quien compartía la nota aseguraban lo bien que se los ve y lo enamorados que están: "Es que con Daniel no tenemos nada que contarnos. El conoció a mi mamá, a mi papá, yo conocí a sus padres, a su familia. Lo increíble de todo esto es que él no tiene televisor en su casa, tiene un proyector y ve películas. No vio nada de mi carrera, no sabía lo que hacía, él es científico y no tiene nada que ver con el medio, no es cholulo. Ahora me compra revistas por internet en las que aparezco yo, me está haciendo un álbum..."
Naanim y Daniel no conviven, pero hay algo más... "Ni creo que vayamos a convivir... Me parece maravilloso estar de novia. No cocino muy bien y cada vez voy a cocinar menos porque él lo hace maravillosamente bien para envidia de todas las mujeres..."
COMPARTÍ
   


COMENTÁ
Las más leídas
WANDA NARA Y MAURO ICARDI APUESTA A UN "AMOR VERDADERO"

La cantante y empresaria redobla la apuesta en su historia con el futbolista

16 de abril del 2024
RECIÉN LLEGADA A SU NUEVO BARRIO, JIMENA BARÓN TIENE MIEDO DE QUE LA ECHEN!!!

La actriz y cantante mantiene una tremenda pelea cuerpo a cuerpo que la saca de su eje cada mañana

16 de abril del 2024
TINI CANTÓ CONTRA CAMI HOMS Y LA EX DE RODRIGO DE PAUL... DIJO LO SUYO

Los dimes y diretes en este triángulo amoroso sigue sumando capítulos

16 de abril del 2024
TONY SALATINO, EL MARIDO DE LÍA CRUCET, HABLÓ EN "SECRETOS VERDADEROS" SOBRE LA SALUD DE LA CANTANTE: "ELLA ESTÁ..."

El compañero de la cantante de cumbia contó como evoluciona su salud

16 de abril del 2024
Contacto

Ponete en contacto con nosotros, te responderemos a la brevedad

Datos de contacto

Av. Libertadores 3290

Buenos Aires ARGENTINA

Tel: (011) 453-4098 / 4549705

[email protected]